Noticias

La destapada foto de Madonna que encendió las redes sociales

La cantante ocupó su cuenta de Instagram para publicar una foto en la que aparece semidesnuda, desafiando la censura de la red social.

redes sociales madonna

La cantante Madonna volvió a hacer noticia por la publicación de fotografías. Esta vez la cantante de 61 años publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece semidesnuda y que desató una ola de comentarios en las redes sociales.

Te puede interesar: Halle Berry renuncia a proyecto donde interpretaría a personaje transgénero

“Todos tienen una muleta”, escribió Madonna, quien aparece sosteniendo el celular frente a un espejo y tapando con las manos sus pechos. La publicación ya cuenta con más de 700 mil “likes” y cientos de comentarios tanto a favor como en contra de su fotografía.

https://www.instagram.com/p/CCUtfVyhAe4/

En la publicación además puede verse la muleta que está ocupando la cantante, debido a una lesión en la rodilla de la cual se está recuperando. Sin embargo, la lesión que padece no le ha impedido a la “Reina del pop” aparecer en lugares públicos y unirse a manifestaciones.

madonna

El pasado 6 de junio, la cantante sorprendió a miles de personas cuando se unió a las protestas que recorrieron las calles de Londres en la marcha Black Lives Matter. La manifestación se originó luego de la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd, a manos de la policía de Minneapolis.

Te puede interesar: Dark: Protagonistas contaron detalles de la grabación de la última escena


Contenido patrocinado