Noticias

En Rusia: Entregan subsidios vacacionales para promover el turismo interno

Lo subsidios vacacionales compensarán con cantidades de entre 70 y 200 dólares a los rusos que vacacionen dentro del país.

rusia turismo subsidios

Así como lo lees. En Rusia, el gobierno de Vladimir Putin entregará subsidios vacacionales, que compensará con cantidades de entre 70 y 200 dólares a los rusos que decidan realizar sus vacaciones dentro del país.

El primer ministro Mijail Mishustin explicó que la medida llega como una manera de revitalizar la industria del turismo, que se ha visto gravemente afectada por el contexto de la pandemia por Coronavirus y las cuarentenas.

Te puede interesar: «David Bowie: Icon»: La colección de imágenes más importante de David Bowie

La entrega de subsidios vacacionales está estipulada para que comience en agosto de este año. Es decir, en poco más de una semana y que continue hasta diciembre de 2020 en la medida en que sea seguro poder realizar “vacaciones” cuando aún no existe una vacuna que proteja del Covid-19.

rusia turismo subsidios

La Asociación de Operadores de Turismo de Rusia dijo que las compañías ya recibieron información sobre el esquema de devolución de efectivo, destinado a estimular las ventas de tours.

Dijo que las personas serían elegibles para el reembolso si compran un recorrido de una lista compilada por el gobierno y usan la tarjeta bancaria rusa Mir, un posible competidor de Visa y Mastercard fuertemente promovido por las autoridades.

Los recorridos tendrían que durar al menos cinco noches y costar al menos 25,000 rublos (U$ 352).

De acuerdo a Radio Francia Internacional, mientras Moscú anuncia estos planes turísticos, en ciudades como San Petersburgo, los museos ya reabrieron sus puertas a cantidades reducidas de público y los restaurantes y cafés pueden atender a público desde sus terrazas.


Contenido patrocinado