Noticias

El nuevo disco de AC/DC posterga su lanzamiento debido al coronavirus

El próximo álbum de la legendaria banda de rock ya habría sido grabado, sin embargo, su lanzamiento se ha visto afectado por el coronavirus.

AC/DC

Todo parece indicar que los fanáticos de AC/DC tendrán que seguir esperando para el nuevo material discográfico de la banda, ya que el lanzamiento del nuevo disco fue retrasado. La información fue confirmada por Dee Snider, quien dio una entrevista a ABC News Radio.

Te puede interesar: Lo que tienes que saber de ITER, el reactor termonuclear que comenzó su ensamblaje en Francia

El ex vocalista de Twisted Sister, ya había estado entregando información sobre el nuevo disco de AC/DC. Esta vez, junto con confirmar que debido al coronavirus el disco sufrío retrasos, aseguró que el disco ya está grabado.

Anteriormente, Dee Snider comentó que el grupo se habría reunido una vez más con Brian Johnson como vocalista y Phil Rudd en la batería para un nuevo álbum.

«Esto será un milagro de la tecnología. Será recordado porque es la reunión de una banda que apreciamos mucho. Nos subirá el ánimo. Este es el regreso más esperado», agregó Snider sobre el nuevo disco de AC/DC.

De esta forma, por el momento solo queda esperar para poder finalmente conocer y escuchar el séptimo álbum de estudio de la banda.

Te puede interesar: Nueva investigación parece haber resuelto el misterioso origen de los megalitos de Stonehenge


Contenido patrocinado