Noticias

Director de Escuadrón Suicida reveló una nueva imagen inédita del Joker

A través de sus redes sociales, David Ayer dió a conocer además una descripción de una escena del personaje interpretado por Jared Leto.

suicida

A pesar del éxito en recaudación de “Suicide Squad”, tanto la crítica especializada como el público no quedaron satisfechos con la cinta. Sin embargo, esto no significa que se sigan conociendo nuevas detalles inéditos de la producción. Esta vez el director de “Escuadrón Suicida”, David Ayer, dió a conocer material inédito del Joker interpretado por Jared Leto.

Te puede interesar: Game of Thrones: Inicia el casting para la precuela “House of the Dragon”

A través de las stories en su cuenta de Instagram, Ayer publicó una inedita foto del Joker en blanco y negro, la que pertenece a una escena eliminada de "Escuadrón Suicida".

suicida

Luego, a través de su cuenta de Twitter, el director publicó una captura perteneciente a una página de guión de la cinta, en la que se describe la escena del Joker. También confirmó que dicha escena contenida en el guión, fue filmada y editada sin ninguna complicación y agregó: «por supuesto que ustedes no tiene permitido verla».

Muchos rumores apuntaban a la existencia y posible publicación de una edición “corte del director” de la cinta “Suicide Squad”. Sin embargo, hasta la fecha Warner Bros. no se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar: Escucha «Pac-Man», la nueva canción de Gorillaz inspirada en el clásico juego


Contenido patrocinado