Noticias

Brian May revela detalles de su amistad con David Gilmour

Brian May, quien estuvo de cumpleaños el domingo, contó cómo era su relación con el miembro de Pink Floyd y habló de su distanciamiento.

Brian May, mítico integrante de Queen y quien estuvo de cumpleaños el domingo pasado, fue seleccionado hace poco como el mejor guitarrista de todos los tiempos, seguido de cerca por Jimi Hendrix, Jimmy Page y Eddie Van Halen en un listado confeccionado por la revista especializada Total Guitar.

Hace poco el músico de 73 años compartió un recuerdo junto a David Gilmour de Pink Floyd y reveló detalles sobre su amistad, y también su distanciamiento en el último tiempo.

Durante una entrevista para Guitar World, Brian May comenzó a hablar de otras leyendas del rock y ahí salió David Gilmoure. Relató que tocaron juntos en Armenia hace años: "Le pedí que entrara y tocara 'Smoke on the Water' para Armenia Relief".

Además dijo: "Tengo un enorme respeto por él. Vi uno de sus primeros recitales con Pink Floyd, es algo que nunca olvidaré".

Te podría interesar: Jimmy Page elige a los mejores guitarristas de la historia

El distanciamiento entre Brian May y David Gilmour

A pesar de la buena relación que han mantenido a través de los años, estos últimos meses se han alejado bastante. Obviamente la principal razón es la actual pandemia de COVID-19 y los problemas de salud del integrande de Queen que han impedido que se vuelvan a ver.

David Gilmour está por estos días junto a su esposa Polly Samson viajando por lugares como Grecia.

 


Contenido patrocinado