Uno de los embarazos más seguidos durante esta cuarentena ha sido el de los actores María Eugenia «China» Suárez y el chileno Benjamín Vicuña, que este 28 de julio finalmente recibieron a su nuevo hijo. Los actores se convirtieron en papás nuevamente, y confirmaron la noticia a través de Twitter, anunciando que el nombre de su hijo es Amancio.

Te puede interesar: Estos son los estrenos de la última semana de julio en Netflix

El esperado hijo de ambos nació la noche del martes en el centro de salud Los Arcos de Palermo, en Argentina, y tanto el pequeño como la madre se encuentran en perfectas condiciones.

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Corazón rojo”, escribió la «China» en sus redes sociales. “@benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida”, añadió.

Por su parte, Vicuña también compartió la felicidad de ser nuevamente papá a través de las redes: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”, escribió.

La llegada del nuevo integrante de la familia Vicuña-Suarez llegará a acompañar a Magnolia, la primera hija de la pareja, de 2 años. Ambos artistas cuentan con hijos de otros matrimonios: Benjamín tuvo a Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán junto a su primera esposa ‘Pampita’ y Maria Eugenia tuvo a Rufina Cabré Suárez (7), con el también actor Nicolás Cabré.

amancio vicuña suarez

Sobre el embarazo en pandemia, Vicuña había comentado anteriormente a LUN: “Dentro de lo difícil de todo lo que está pasando, para todos, el lado positivo es que hemos tenido tiempo para dedicarnos a la familia (…) Estamos enfocados en que es una bella noticia, que nos ilumina y nos da felicidad en este momento”, comentó.

Eugenia mantuvo en secreto el embarazo durante un tiempo y recién lo anunció públicamente en el mes de mayo.