Noticias

Actor de “Élite” es criticado por dichos machistas y homofóbicos

El intérprete forma parte del nuevo elenco que protagonizará la cuarta temporada de la exitosa producción española de Netflix.

criticado

En una gran polémica se ha visto envuelto el actor Pol Granch. Luego que se diera a conocer que formará parte de los nuevos actores que llegan a la temporada de Élite, diversos usuarios en Twitter comenzaron a criticarlo por dichos catalogados de machistas y homofóbicos.

Te puede interesar: Nueva investigación parece haber resuelto el misterioso origen de los megalitos de Stonehenge

El joven de 22 años es criticado por unos comentarios realizados hace varios años a través de sus redes sociales y en entrevistas públicas. Tras la polémica, el mismo actor salió a aclarar la situación a través de su cuenta de Twitter.

https://www.instagram.com/p/CC3gW9cBVzE/

"Esas desafortunadas afirmaciones se hicieron hace 7 años desde la cuenta de un chico inmaduro e inexperto con el que, en el presente" expresó. Luego indicó que ya no piensa de la misma forma, "no me identifico en absoluto, ni comparto uno solo de esos mensajes y el trasfondo tan grave que tienen, del que yo no era consciente en ningún momento", explicó.

Concluyó su comunicado diciendo que ha crecido y madurado. "Mi único objetivo es seguir aprendiendo, trabajar para compartir mi música y afrontar nuevos retos profesionales con la mayor humildad y deseo de hacer las cosas lo mejor que sepa", concluyó.

Te puede interesar: Mira a Benedict Cumberbatch entrando a una tienda de cómics vestido como Doctor Strange


Contenido patrocinado