En una gran polémica se ha visto envuelto el actor Pol Granch. Luego que se diera a conocer que formará parte de los nuevos actores que llegan a la temporada de Élite, diversos usuarios en Twitter comenzaron a criticarlo por dichos catalogados de machistas y homofóbicos.

Te puede interesar: Nueva investigación parece haber resuelto el misterioso origen de los megalitos de Stonehenge

El joven de 22 años es criticado por unos comentarios realizados hace varios años a través de sus redes sociales y en entrevistas públicas. Tras la polémica, el mismo actor salió a aclarar la situación a través de su cuenta de Twitter.

«Esas desafortunadas afirmaciones se hicieron hace 7 años desde la cuenta de un chico inmaduro e inexperto con el que, en el presente» expresó. Luego indicó que ya no piensa de la misma forma, «no me identifico en absoluto, ni comparto uno solo de esos mensajes y el trasfondo tan grave que tienen, del que yo no era consciente en ningún momento», explicó.

Concluyó su comunicado diciendo que ha crecido y madurado. «Mi único objetivo es seguir aprendiendo, trabajar para compartir mi música y afrontar nuevos retos profesionales con la mayor humildad y deseo de hacer las cosas lo mejor que sepa», concluyó.

Te puede interesar: Mira a Benedict Cumberbatch entrando a una tienda de cómics vestido como Doctor Strange