Noticias

Actor de Avengers es acusado de “racista” por antigua foto de su novia

Varios usuarios en las redes sociales reaccionaron mal luego que saliera a la luz una antigua foto de la novia de Sebastian Stan.

avengers

El actor que da vida a El Soldado del Invierno en las películas de Avengers y otras cintas de Marvel, fue acusado de racista en Twitter. Esto luego se diera a conocer una antigua fotografía que protagonizó su novia a través en Instagram.

Te puede interesar: “The Rain”: Netflix lanza el tráiler de la temporada final de la serie

En el registro fotográfico de 2018 aparece la actriz española Alejandra Onieva. Ella junto a una de sus amigas presumen en una fiesta con temática oriental, sus kimonos. Esto fue catalogado por algunos usuarios de las redes sociales como una ofensa para la cultura asiática.

La situación provocó que tanto el actor de Avengers como Alejandra Onieva, comenzaran a bloquear en Twitter para defenderse de los ataques. Sin embargo, esto provocó que el hashtag #SebastianStanOverParty comenzará a viralizarse.

Mientras algunos usuarios criticaban el actuar de Stan, otros argumentaron que la “cancelación” y la acusación de racismo que estaba recibiendo era completamente estúpida.

«Entonces…Sebastian Stan me bloqueó por exponer a su novia racista».

«Sebastian es un hombre adulto y la manera en la que manejó la situación fue realmente lamentable. Por favor, no lo defiendan».

https://twitter.com/g4yloki/status/1283030655786508290?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1283030655786508290%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cinepremiere.com.mx%2Fcancelar-a-sebastian-stan-por-racista.html

https://twitter.com/andymotherios/status/1283128372076265472

 

Te puede interesar: Berlín de “La casa de papel” confirmó que estará en la quinta temporada

 


Contenido patrocinado