Noticias

Berlín de “La casa de papel” confirmó que estará en la quinta temporada

A través de sus redes sociales el actor Pedro Alonso confirmó la noticia, además dejó un misterioso mensaje sobre la nueva temporada.

la casa de papel

Una de las series más populares de Netflix ya se prepara para volver a sus filmaciones, “La casa de papel” ya está alistando todo para su quinta temporada. La producción española, que gozó de mucho éxito y popularidad luego de aterrizar en Netflix, dejó a todos sus fanáticos expectantes tras el final del cuarto ciclo.

Te puede interesar: La señora baterista que tiene covers de Slipknot, Paramore y más

Berlín, uno de los personajes centrales de “La casa de papel”, al parecer volvería a la nueva temporada. Así lo dió a entender Pedro Alonso, actor que da vida al personaje en la serie.

https://www.instagram.com/p/CClUTr7oXrq/

"Me acaban de cortar el pelo, probado ropa. Todos llevaban máscara. Aquello por momentos parecía el Pentágono. O una de Spielberg sobre encuentros en a saber qué fase. El caso es que dentro de poco volveré a ser él. Se llama Berlín y es puro amor. A ratos". Indicó el actor Pedro Alonso en su cuenta de Instagram.

Con este mensaje el intérprete da a entender que estará presente en la quinta temporada de la serie, además confirma que “La casa de papel” ya se encuentra en producción.

Te puede interesar: Bridger Walker, el pequeño que salvó a su hermana del ataque de un perro


Contenido patrocinado