Noticias

Pamela Jiles y los memes que dejó su celebración con capa rosa, a lo "Naruto", en el Congreso

La parlamentaria Pamela Jiles preparó una celebración con capa y abanicos de color rosa para la votación por el proyecto de retiro del 10% de los fondos de pensiones.

jiles

Una bizarra y totalmente inesperada forma de celebrar el nuevo paso avanzado este miércoles 15 de julio por el proyecto de ley que busca que las personas puedan retirar el 10% de sus fondos de pensiones, fue la que protagonizó la diputada Pamela Jiles. 

Tras confirmarse la mayoría necesaria para que el proyecto de ley avanzara en su próximo paso al Senado, la diputada apareció en el centro del hemiciclo con una capa rosada sobre su espalda, la cual movió con los brazos extendidos hacia atrás mientras avanzó en paralelo a las autoridades de gobierno que se encontraban en la principal mesa del recinto.

Te puede interesar: Proyecto de retiro del 10% de fondos de pensiones avanza al Senado

Lo más inesperado de todo es que la parlamentario también sacó abanicos del mismo color y comenzó a bailar levantando sus piernas y brazos en la mitad de la sala. 

Una de las autoridades de Gobierno que se quedó grabándola fue el Ministro de Hacienda, Ignacio Briones.

Las imágenes y videos que muestran la perfomance de Pamela Jiles, se enmarcan con los aplausos y demás celebraciones de los parlamentarios a favor del proyecto de retiro del 10% de fondos de AFP, y llegaron a redes sociales logrando que tanto "Pamela Jiles" como "Naruto" subieran al Top 10 de las tendencias en Twitter. 

Para quienes necesiten contexto, Naruto es un personaje de un manga japonés que posteriormente llegó a la televisión con una serie animada. El personaje principal es Naruto Uzumaki, un ninja adolescente que en distintos capítulos de la serie corre por con sus brazos hacia atrás, de la misma manera en que Jiles se desplazó por la Cámara de Diputados.

¡Aquí te dejamos algunas de las mejores reacciones y memes ante la celebración con capa rosa de Pamela Jiles!

 


Contenido patrocinado