Noticias

“The Rain”: Netflix lanza el tráiler de la temporada final de la serie

La producción danesa que gira en torno a un virus que acaba con gran parte de la humanidad estrena su tercera y última temporada en agosto.

the rain

El próximo 6 de agosto Netflix estrenará la última temporada de “The Rain”. La producción dramática de origen danés además acaba de estrenar un espectacular tráiler, en que se adelanta la trama de la temporada final de la serie.

Te puede interesar: Bridger Walker, el pequeño que salvó a su hermana del ataque de un perro

La serie trata sobre un virus mortal que se esparce a través de la lluvia y que ha aniquilado a gran parte de la humanidad. La sangre del joven Rasmus (Lucas Lynggaard Tønnesen) parece tener la clave para inmunizar a la población.

"En medio de la lucha por la supervivencia, el grupo descubre que el amor, los celos y muchos otros dilemas humanos subsisten incluso en el mundo posapocalíptico", dice parte de la sinopsis.

https://www.instagram.com/p/CBhuFy5gGRD/

En el avance se puede ver que los hermanos Simone y Rasmus entran en un conflicto, ya que mientras él quiere infectar al mundo con el virus, ella insiste en buscar otra posible cura.

"The Rain" es una creación de Jannik Tai Mosholt , Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo. El elenco está liderado por Alba August, Mikkel Boe Følsgaard, Lucas Lynggaard Tønnesenm, Johannes Kuhnke, Lars Simonsen y Iben Hjejle, entre otros.

Puedes ver el trailer a continuación:

Te puede interesar: El episodio de Grey’s Anatomy que fue inspirado en un caso real


Contenido patrocinado