A pesar que TikTok es una red social utilizada mayoritariamente por jóvenes, los adultos también han comenzado a utilizarla. De hecho algunos padres y madres se han unido realizando un viral que incluye un momento que podría ser perjudicial para sus pequeños hijos.

@devvrashelle

She was not a fan 😂😭 #momsoftiktok #fyp #waterbottlechallenge

♬ Ah Eh – queen_zyon1

Te puede interesar: Conoce a las abuelitas que la rompen en TikTok con sus divertidos videos

“Water Bottle Challenge” es un desafío donde padres y madres derraman agua sobre un bebé para ver y grabar su reacción. Todo esto con la intención de subir el viral y causar risa entre sus seguidores.

@jessicajovel_

the end 🥺 lol they both looked at me crazy (it’s just water they are completely fine) #fyp #waterbottlechallenge #babywaterchallenge #twins

♬ Ah Eh – queen_zyon1

Aunque parezca divertido mojar a sus pequeños hijos ritmo de la canción “Watch You Doin” de Mr. Hotspot & Toot, hay quienes aseguran que podría resultar perjudicial para los niños.

@maverickkane

I felt really bad after, I swear… don’t let this flop for my poor babe #babywaterchallenge #fyp #maverick #waterbottlechallenge

♬ Ah Eh – queen_zyon1

Esto se debe a que al momento de ser mojados por el chorro de agua, los bebés reaccionan de diversas formas. Alguno de los menores sólo quedan pasmados, otros se molestan o incluso lloran por el susto, lo que es clasificado por algunos usuarios como cruel e irresponsable. Esto también podría ser perjudicial para la relación de confianza que generan los niños con sus padres en los primeros años de vida.

Hasta el momento se registran cerca de 254 millones de visitas en estos polémicos videos.

Te puede interesar: Desde estos lugares de Chile se verá el Eclipse Lunar Penumbral