Noticias

Samantha Ware detalló los abusos que sufrió de Lea Michele en "Glee"

La actriz que hace unas semanas denunció los actos racista que sufrió por parte de Lea, ahora explicó el contexto en el que sucedieron.

samantha ware

Samantha Ware se unió en la última temporada de la serie “Glee” para interpretar a Jane Hayward. Sin embargo, durante las grabaciones la actriz detalló “vivir un infierno” por las actitudes de su compañera de reparto Lea Michele.

Te puede interesar: Rebel Wilson luce su cambio de figura después de compartir videos intensos de entrenamiento

Samantha dio a conocer esto luego de responder a un tuit de Lea, en el que mostraba su apoyo al movimiento “Black Lives Matter”, fue ahí cuando Ware denunció haber sufrido de actitudes racista de Michele. Ahora en una entrevista para Variety, la actriz afroamericana contó más detalles de lo sucedido.

"Comenzó desde el primer día, cuando intenté presentarme. No fue gradual. Tan pronto como decidió que no le caía bien, fue muy evidente. Fue después del primer musical de la serie en el que participé, 'Tightrope', de Janelle Monáe. Allí comenzaron las miradas, los comentarios en voz baja y la extraña agresividad pasiva", explicó Samantha.

samantha wares

Luego la actriz comentó que Lea Michele la amenazó frente a todos con dejarla sin trabajo y ninguno de sus compañeros se involucró ni la defendió. "Las acciones de Lea no eran nada nuevo, así que supongo que para todos era algo normal, por eso mi caso no parecía tan importante”, detalló.

Te puede interesar: Famosa cantante podría llegar a Black Panther 2

Samantha comenta en la entrevista que luego de lo sucedido, intentó hablar con Lea pero no recibió la respuesta que esperaba: "Cuando traté de hablar con ella sobre lo que había ocurrido, me dijo que cerrara la boca, que yo no merecía tener ese trabajo. Me recordó que ella era la reina”.

Finalmente Ware confesó que no cree que Lea Michele sea racista, pero siente que “sufre un síntoma de ser parte de una industria que se adapta a los blancos".


Contenido patrocinado