Noticias

Rebel Wilson luce su cambio de figura después de compartir videos intensos de entrenamiento

La actriz australiana Rebel Wilson comenzó un desafío de salud física a inicios de año. ¿Su objetivo? Bajar 70 kilos para llegar a un peso saludable.

La conocida actriz australiana Rebel Wilson prometió a principios de este 2020 llevar a cabo un importante entrenamiento de acondicionamiento físico para bajar de peso. Tras la llegada del Covid-19, la actriz de "Pitch Perfect" mostró los impresionantes resultados a través de sus redes sociales, donde mostró con orgullo sus avances.

Te puede interesar: David Gilmour lanzará su primera canción en cinco años

View this post on Instagram

Bringing some 🔥 to the snow x

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson) on

En los registros, la estrella australiana se ve notablemente más delgada, al mismo tiempo que enfatiza en haber logrado piernas tonificadas y bajar de peso sobre todo alrededor de sus caderas.

Rebel Wilson había hecho una resolución de Año Nuevo para deshacerse de sus hábitos alimenticios poco saludables y comenzar un nuevo viaje de acondicionamiento físico este 2020.


Rebel Wilson en 2013

En ese momento, escribió en Instagram: "Bueno, para mí 2020 se llamará" El año de la salud".

"Así que me puse el ropa deportiva y salí a caminar, tratando de evitar el azúcar y la comida chatarra, que será difícil después de las vacaciones que acabo de tener, pero voy ¡a hacerlo! ¿Quién está conmigo para hacer algunos cambios positivos este año?", agregó, confesando con sus fans que lo que tiene que bajar son alrededor de 70 kilos para alcanzar un peso saludable.

"Incluso si tienes que arrastrarte hacia tus objetivos, sigue adelante! valdrá la pena", subtituló una foto de ella con ropa deportiva.

"Trata de esforzarte un poco cada día ... Sé que algunos días son frustrantes como el infierno, te dan ganas de rendirte, te molesta la falta de progreso ... pero después vienen cosas buenas", alentó.

Rebel, cuyo nombre real es Patricia, reveló que hace ejercicios que ayuden a movilizar su sistema cardiorespiratorio los 6 días de la semana. 

Incluso practica la distancia social haciendo ejercicio sola en un espacio de baile.

Puedes seguir todos sus avances en su cuenta de Instagram @rebelwilson.


Contenido patrocinado