Noticias

Nadie sabe que estoy aquí: Película con el chileno Jorge García estrenó tráiler

La producción que se estrenará en Netflix el próximo 24 de junio cuenta también con las actuaciones de Millaray Lobos, Luis Gnecco y Alejandro Goic.

netflix

Dentro de las novedades que trae Netflix para el mes de junio, se encuentra “Nadie sabe que estoy aquí”, la primera película chilena original de la plataforma de streaming. La cinta contará la historia de un hombre que se oculta en la tranquila vida de los alrededores del Lago Llanquihue y protagonizada por el chileno Jorge García, mundialmente conocido por su participación en la serie “Lost”.

Te puede interesar: A 60 años de Psicosis: ¿Cómo se hizo la escena de la ducha?

En la cinta, Memo Garrido vive aislado en el sur, donde trabaja junto a su tío (Luis Gnecco). Sin embargo, la aparición de Marta (Millaray Lobos) cambiará para siempre su vida, ya que lo obligará a enfrentar su pasado, ofreciéndole una oportunidad de redención.

netflix

A través del primer avance que estrenó Netflix, podemos conocer mayores detalles de la cinta que se estrena el próximo 24 de junio y que además, fue grabada en el sur de Chile.

La película fue dirigida por Gaspar Antillo, por otra parte la producción estuvo a cargo de Juan de Dios Larraín y Pablo Larraín. El guión fue escrito por Enrique Videla, Josefina Fernández y Gaspar Antillo, y la cinta además fue musicalizada por Carlos Cabezas.

Te puede interesar: Warner Bros. prepara evento virtual con sus producciones de DC Comics

Puede ver el trailer de “Nadie sabe que estoy aquí” a continuación: 


Contenido patrocinado