Noticias

Musical "Mercury, la leyenda" tendrá función online y gratuita este domingo

La exitosa obra enfocada en el vocalista de “Queen” tendrá una función por streaming y sin costo a través del Teatro Municipal de Las Condes.

la leyenda

La obra musical "Mercury, la leyenda" se ha presentado con mucho éxito en 3 temporadas del Teatro Municipal de las Condes. Ahora, y para celebrar el Día del Padre, podrá verse completamente gratis y de forma online.

Te puede interesar: Creador de Mamma Mia! dice que habrá una tercera película

Es la exitosa obra debutó en 2014 y tiene como protagonista el legendario líder de Queen, Freddie Mercury. Específicamente aborda los intensos días de Freddie Mercury previos al multitudinario y monumental concierto que la agrupación ofreció en el estadio Wembley de Londres.

En sus 90 minutos de duración, se puede apreciar la dualidad y contradicciones de Freddie Mercury entre su condición de estrella mundial y la fragilidad con la que interactúa con su círculo cercano.

mercury

La puesta en escena incluye los grandes éxitos de la banda británica, los que son interpretados por Gabriel Cañas (quien caracteriza a Freddy Mercury) y la banda conformadas por teclados, batería, bajo y guitarra.

"Mercury, la leyenda" podrá verse este domingo 21 de junio a las 20:00 horas a través del siguiente link.

Te puede interesar: La historia de “La Matilde”: El zoológico de 1900 que acabó con una niña decapitada y que hasta hoy aterroriza a un pueblo en Argentina


Contenido patrocinado