Noticias

Video: Enfermera sorprende a sus hijas tras 9 semanas separadas por la pandemia

Una mamá inglesa al fin pudo reencontrarse con sus hijas de 9 y 7 años. El reencuentro quedó registrado en video e incluye dos perritos.

madre enfermera se reune cn sus hijas

Suzie Vaughan es el nombre de la enfermera en Inglaterra que esta semana pudo volver a ver a sus hijas después de 9 semanas separadas, producto de su quehacer laboral en la pandemia.

Aunque la enfermera, trabajadora en el hospital Queen Elizabeth en Norfolk (Inglaterra), es habitualmente ayudante de cirujanos, la crisis sanitaria hizo que fuera reubicada en la Unidad de cuidados intensivos. Por eso tomó la decisión de alejarse de las niñas.

La enfermera de 43 años, había decidido enviar a sus dos hijas (Hettie, de siete años, y Bella, de nueve) a vivir con su hermana, informa la BBC.

Lo anterior, hasta este semana, ya que la mamá de dos niñas y también dos perritos decidió sorprender a sus chicas visitándolas de sorpresa.

Te puede interesar: Este sábado: LP, Nicole, Alvaro Henríquez, Saiko, Congreso y más estarán en Festival #QuédateEnCasa2

La familia registró el momento. Por eso, lo que se puede apreciar en el video es como Suzie aparece detrás de las niñas que están sentadas en un sillón de terraza. A pleno sol, la madre se queda contemplándolas un segundo a sus espaldas, cuando de repente les pregunta: ¿Qué están viendo? y la hija más grande se da vuelta y la descubre.

Los abrazos y las emociones saltan al instante, al igual que los pequeños perros que estaban con las niñas. “Ha sido absolutamente increíble, muy difícil de describir. Pensé que el corazón se me salía del pecho. Fue genial”, dijo después a la prensa inglesa la mamá.

El video termina con abrazos y lágrimas de felicidad entre los 5.


Contenido patrocinado