Noticias

Leonardo Farkas criticó a las autoridades frente al manejo de la pandemia

A través de su cuenta de Twitter el empresario llamó a entregar soluciones concretas para las los afectados con la situación actual del país

farkas

El famoso empresario Leonardo Farkas siempre se ha caracterizado por ayudar y realizar importantes donaciones a las personas más necesitadas. Sin embargo, a través de su cuenta personal de Twitter esta vez criticó el actuar de las autoridades chilenas sobre la pandemia.

Te puede interesar: OMS celebra el descubrimiento de medicamento para tratar el Covid-19

"La Patria sufre y como advertí miles de compatriotas están muriendo en plena pandemia. Malditos sean quienes pudiendo ayudar y decidir soluciones concretas sólo pelean y defienden sus intereses personales", comenzó diciendo Farkas en su cuenta de Twitter.

De esta forma, Leonardo Farkas sorprendió a todos sus seguidores con el particular mensaje. Añadiendo además en la publicación: "Chile no olvidará a quienes estuvieron a la altura Leonardo Farkas #CHILE". La publicación ya cuenta con más de 14 mil "likes" y cientos de comentarios apoyando su opinión.

farkas

En otra publicación, el empresario ya advertía desde el mes enero lo que podría provocar en Chile y el mundo la pandemia del coronavirus: “Compatriotas, se vienen tiempos difíciles: Cuiden su empleo y dinero, protejan a su familia y tengan esperanza. Los tiempos de cambios generan crisis, pero también oportunidades. No será fácil, pero hay que acabar de una vez por todas con la CORRUPCIÓN”.

Te puede interesar: Enel entrega beneficios: Revisa si puedes postergar tu pago de cuenta


Contenido patrocinado