Noticias

Este es el regalo que pidió Paul McCartney para su cumpleaños 78

El músico Paul McCartney está próximo a cumplir 78 años, y lejos de abrazos y fiestas, esto fue lo que pidió como regalo para ese día.

paul mccartney

El ex miembro de Los Beatles, Paul McCartney, cumplirá 78 años este jueves 18 de junio. Debido a la pandemia, no habrá fiestas ni abrazos, sin embargo, eso está lejos de lo que desea el bajista. Para celebrar su cumpleaños, McCartney pidió algo más relacionado a las causas humanitarias.

Te puede interesar: Viernes 26 de junio: Pedro Aznar dará nuevo concierto en línea

"Lo único que quiero para mi cumpleaños es paz en la Tierra, también para los animales. Por eso este año quiero pedir a mis fans que vean el video ‘Glass Walls’ que grabamos para PETA", señaló el famoso artista. El video se estrenó hace 10 años, y ya cuenta con más de 20 millones de visitas.

"Lo llamamos así porque si los mataderos tuvieran paredes de cristal, ¿quién querría comer carne?", explicó Paul respecto al nombre del video. Paul McCartney es vegetariano desde el año 1975, junto a su esposa Linda. Desde su activismo ha pedido diversos cambios.

"Si estás preocupado por todas las enfermedades que salen de los mataderos, por los animales que sufren terrible e innecesariamente, o por el catastrófico impacto de la industria cárnica en el medio ambiente, por favor observa este video y compártelo con tus amigos y seres queridos", comentó el músico.

Te puede interesar: Paul McCartney anuncia edición de lujo de «Flaming Pie»


Contenido patrocinado