Noticias

Este es el elemento con insalvable material de Oasis que Noel Gallagher perdió

Noel Gallagher comentó un incidente que ocurrió en los años 90, cuando perdió un cuaderno repleto de letras para las canciones de Oasis.

noel

Noel Gallagher realizó una increíble confesión en una entrevista en el podcast británico "Funny How?" de Matt Morgan. El artista confesó que una vez perdió un libro completo con letras de Oasis, luego de haber sido expulsado de un hotel en Manchester durante comienzos de los años 90.

Te puede interesar: George Clooney: “El racismo es la pandemia de Estados Unidos”

"Perdí un montón de letras de Oasis en el comienzo. La policía nos echó de un hotel en Manchester - El Britania, el Midland... uno de esos - y el libro se perdió", confesó Noel. "Aún no ha surgido, y fue como en 1993 o 1994, así que alguien debió haberlo tirado a la basura, ¿o no?". 

https://open.spotify.com/episode/7IJYZ1JmhsMhOUWvGRUo4i?si=qZc0S_-FTfyyfujOsdU5OQ

Además, el artista habló de cómo cree que la banda arruinó sus oportunidades de ser exitosa en Estados Unidos. "Era el comienzo de nuestro gran debut en America y nuestro primer show fue un desastre de drogas y alcohol", comentó al respecto.

"La parte del tour, realmente no la recuerdo. Fueron días locos. Fue entretenido: lo hicimos bien. Los tours americanos siempre estaban llenos de tensión. Solamente éramos unos ebrios e idiotas - jóvenes y locos y andando sin las ruedas puestas", sumó.

Te puede interesar: Radiohead transmitirá la sesión «In Rainbows – From the Basement»


Contenido patrocinado