A pesar que Netflix nunca revela sus números de audiencia es posible dilucidar cuales de sus producciones originales no contaron con el éxito esperado. Ya sea por motivos de audiencia y del factor costo ganancia, cada cierto tiempo los productores a cargo de las distintas series informan cuando las producciones no consiguieron luz verde para una nueva temporada.

Te puede interesar: Studio Ghibli estrenará su primera película de animación digital

Así es como en lo que va de este año estas son  3 series de Netflix que no tendrán una segunda temporada:

Mesías: Una de sus series más polémicas contaba la historia de un hombre del que se decía podía obrar milagros y que viajaba hasta Estados Unidos para seguir su plan, aunque era buscado por la CIA como un terrorista. Fue la primera en decir adiós cuando se anunció a fines de marzo que no seguiría adelante el proyecto.

V-Wars: Producción basada en el cómic homónimo publicado por IDW y seguía Ian Somerhalder como Luther Swann, un doctor que entra a un nuevo tipo de guerra después de que una enfermedad misteriosa transformara a su mejor amigo en un vampiro.

Te puede interesar: Aerolíneas ofrecen pasajes ida y vuelta a Europa a $350 mil

«La facción Octubre»: Esta serie de Netflix contaba la historia de una familia de cazadores de monstruos con J.C. MacKenzie (Hemlock Grove) y Tamara Taylor (Bones) al frente del reparto.