Noticias

Estas son las series que Netflix canceló este año tras solo una temporada

Producciones originales de la plataforma de streaming que después de un solo ciclo al aire ya no tendrán continuaciones y se despiden.

Netflix

A pesar que Netflix nunca revela sus números de audiencia es posible dilucidar cuales de sus producciones originales no contaron con el éxito esperado. Ya sea por motivos de audiencia y del factor costo ganancia, cada cierto tiempo los productores a cargo de las distintas series informan cuando las producciones no consiguieron luz verde para una nueva temporada.

Te puede interesar: Studio Ghibli estrenará su primera película de animación digital

Así es como en lo que va de este año estas son  3 series de Netflix que no tendrán una segunda temporada:

Mesías: Una de sus series más polémicas contaba la historia de un hombre del que se decía podía obrar milagros y que viajaba hasta Estados Unidos para seguir su plan, aunque era buscado por la CIA como un terrorista. Fue la primera en decir adiós cuando se anunció a fines de marzo que no seguiría adelante el proyecto.

V-Wars: Producción basada en el cómic homónimo publicado por IDW y seguía Ian Somerhalder como Luther Swann, un doctor que entra a un nuevo tipo de guerra después de que una enfermedad misteriosa transformara a su mejor amigo en un vampiro.

Te puede interesar: Aerolíneas ofrecen pasajes ida y vuelta a Europa a $350 mil

"La facción Octubre": Esta serie de Netflix contaba la historia de una familia de cazadores de monstruos con J.C. MacKenzie (Hemlock Grove) y Tamara Taylor (Bones) al frente del reparto.


Contenido patrocinado