Noticias

¿Conoces a Cocoa Puff? Esta es la historia de un conejo mascota gigante

Cocoa Puff es un conejo Gigante Continental que vive con una familia en Estados Unidos y tiene su propia cuenta de Instagram.

cocoa puff

No es que sea anormalmente grande. Es así porque esa es su raza. @big_cocoa_puff es el nombre de la cuenta de Instagram que muestra la vida de un conejo mascota, llamado Cocoa Puff, que vive con una familia en Washington, Estados Unidos.

Te puede interesar: “La Blanca se está quemando”: Los memes y reacciones del viral

"Hicimos un poco de investigación y encontramos esta raza de conejos gigantes (los Gigante Continental), que son muy buenos con los niños. Supuestamente son calmados y dóciles, pero no teníamos idea en lo que nos encontramos metiendo", aclara Lindsay Smith, la madre de la familia estadounidense y también mamá humana de Cocoa Puff.

https://www.instagram.com/p/CA-_aohgg7e/

https://www.instagram.com/p/CAGCnJ9l9CP/

Con dos años, Cocoa Puff ya pesa más de 8 kilos y luce de un tamaño que es mayor al de un niño de 2 años. Lo mejor de todo es que se ha vuelto un integrante más de la familia: deja que los niños lean y jueguen con él, y vez que puede se acurruca a dormir al lado de uno de ellos. 

"Nos impactó lo sociable que es", asegura Lindsay, quien no había previsto que el conejo se criaría fuera de su jaula. "Simplemente no pudimos ponerlo en una jaula, porque quería estar con nosotros todo el tiempo", agregó.

¿Qué come este conejo gigante? Pues igual que otros conejos: vegetales y frutas. 

El conejo gigante continental más largo registrado mide aproximadamente 1.32 metros de largo y con un peso de 24 kilos. 

https://www.instagram.com/p/B5YgLQ-FtjQ/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Bsi3dvXFtaV/?utm_source=ig_embed


Contenido patrocinado