Noticias

Conoce al profesor que se volvió viral con sus imitaciones de Los Simpson

El argentino Roberto Alvares es fanático de Los Simpson desde los 6 años y ahora acumula millones de seguidores en Instagram gracias a sus imitaciones.

los simpson

Recreando memorables escenas de "Los Simpson" es como el profesor Roberto Alvares se ha vuelto famoso en redes sociales. Solo en su cuenta de Instagram ya acumula más de 9 mil seguidores que esperan por cada nueva imitación que con mucha creatividad realiza el profesor. Su fama en redes sociales ha llenado su bandeja de entrada con mensajes desde Chile, Colombia y México, que son los países desde donde más lo ven.

Te puede interesar: ¿Cuánto tiempo se demoran las predicciones de Los Simpsons en ocurrir?

View this post on Instagram

Me vine para las Bahamas.

A post shared by Roberto Alvares (@robertojalvares) on

En conversaciones con T13.cl, el hombre de 32 años, comenta que la idea surgió gracias al confinamiento producido por la pandemia mundial del coronavirus."Siempre supe que había gente ahí afuera que le gustaba la serie, pero nunca pensé que éramos tantos", admitió el argentino que recrea escenas de "Los Simpson".

View this post on Instagram

Debe ser Griego #TheSimpsons #LosSimpsons

A post shared by Roberto Alvares (@robertojalvares) on

Con la ayuda de su familia, Alvares hace uso de toda su creatividad para personificar no solo a los personajes sino también recrear los escenarios en que se llevan a cabo las escenas que imita. “Tenemos que grabar más de 10 veces una toma por la simple razón de que nos tentamos a no más poder. Son risas tras risas”, comenta.

Te puede interesar: ¿Nuevo Joker a la vista? director de “The Batman” aclara el asunto

De esta forma Roberto Alvares no solo saca carcajadas a su familia sino a sus miles de seguidores que avalan su trabajo a través de cientos de comentarios, recibiendo incluso la aprobación de Humberto Vélez, el actor de doblaje que le da vida a Homero Simpson para Latinoamérica. 

View this post on Instagram

Huracán Neddy #TheSimpsons #lossimpsons

A post shared by Roberto Alvares (@robertojalvares) on


Contenido patrocinado