Noticias

Cate Blanchett sufrió accidente doméstico con una motosierra

La actriz Cate Blanchett habló sobre el accidente que sufrió, y su vida en cuarentena con su familia en su casa en Inglaterra.

cate blanchett

La actriz estadounidense Cate Blanchett contó que sufrió un accidente con una motosierra durante la cuarentena. Afortunadamente, solamente sufrió una leve lesión en la cabeza. La actriz se encuentra en confinamiento en su mansión en Sussex del Este, Reino Unido.

Te puede interesar: Billie Eilish habla sobre su imagen: «Nunca me he sentido deseada»

La actriz comentó lo que le sucedió en conversación con la ex primer ministra australiana Julia Gillard, en su podcast "A Podcast of One's Own". "Tuve un accidente con una motosierra ayer. Yo sé que suena emocionante, pero no lo fue. A parte de una pequeña yaga en la cabeza, estoy bien".

"Ten cuidado con esa motosierra. Tienes una cabeza muy famosa, no creo que la gente quiera ver yagas en ella", comentó Gillard en respuesta a la confesión de la actriz.

Por el momento, Cate Blanchett se encuentra pasando la cuarentena con su marido, Andrew Upton y sus cuatro hijos. También habló sobre su hija de 5 años, Edith Vivian Patricia, que se encuentra estudiando desde casa. Al respecto, señaló que ahora le tiene un gran respeto a la profesión de profesor, dado lo difícil que es enseñar.

Te puede interesar: Queen: El nuevo video de Freddie Mercury que es furor en redes


Contenido patrocinado