Noticias

Billie Eilish habla sobre su imagen: "Nunca me he sentido deseada"

La artista estadounidense Billie Eilish habló sobre la objetivización y la fama.

billie eilish

A sus cortos 18 años de edad, Billie Eilish es una de las artistas más influyentes del momento. En la edición pasada de los premios Grammy se llevó 5 galardones, llevándose la atención del público. Además, la artista también es conocida por rechazar cualquier forma de objetivización, especialmente con su cuerpo.

Te puede interesar: «No Flag»: Escucha la nueva canción protesta de Elvis Costello

En una entrevista con GQ, Billie se adentra en su percepción propia, y habla de por qué se presenta al mundo de la forma en que lo hace, cubriendo la mayor parte de su cuerpo con ropa grande y ancha. Además, habla de su posición como "clickbait" en el mundo de los medios.

En la entrevista, la estrella del pop admitió que "nunca se ha sentido deseada". "Mis ex novios nunca me hicieron sentir deseada. Ninguno de ellos", confesó la joven. "Es un sentimiento grande en mi vida, que nunca nadie me ha hecho sentir deseada físicamente".

Esta es una de las razones principales que han hecho que la artista haya decidido adoptar su estilo actual. "Me visto de esta manera ya que no me gusta pensar en ustedes juzgándome a mí o mis proporciones", señaló. "A veces me visto como niño. Otras veces como chica estilosa. Y otras veces me siento atrapada en este personaje que cree para mí misma porque siento que no me ven como una mujer".

Además, habló sobre lo que significa ser mega famosa y que los medios hablen sobre todo lo que haces. "Soy blanco de clicks actualmente. Todo lo que tenga mi nombre, todo lo que diga o haga puede ser usado en mi contra", dijo Billie. "No veo las historias de la gente en Instagram, dejé Twitter hace mucho tiempo". 

Te puede interesar: Podrás ver por streaming concierto homenaje a Jorge González


Contenido patrocinado