Noticias

Carola De Moras vende mascarillas deportivas durante la pandemia

Carola de Moras fue la reciente invitada de “Corre por tu vida” en ADN, donde conversó sobre su emprendimiento de mascarillas deportivas.

carolina de moras mascarilla

La modelo y animadora de televisión, Carolina de Moras, que se encuentra en casa cumpliendo una cuarentena estricta por ser considerada un paciente de alto riesgo, conversó conCorre por tu vida”, el programa runner de radio ADN, sobre cómo ha estado llevando y viviendo la pandemia por Covid-19 en término deportivos.

Te puede interesar: ¡Gana 1 mes de revistas en PasaLaPágina!

En la conversación con Karin Yanine, Carolina de Moras bromeó que se “robó” las herramientas de su gimnasio y las instaló en un rincón de la casa. Desde ahí, sigue una rutina con tres amigas vía FaceTime.

“Lo mejor es entrenar con alguien porque así te comprometes. Sientes que no le puedes fallar, que te pusiste de acuerdo y que te está esperando”, dijo.

carolina de moras mascarilla

La exanimadora del Festival de Viña también es dueña del sitio web Moom, donde comparte tips de belleza y vende productos para training.

Al catálogo agregó una mascarilla para hacer deporte que, al tener un sistema de dos válvulas de inhalación, permite una respiración más cómoda que una tradicional.

De acuerdo a la página web, "la mascarilla cuenta con filtros de carbón activado y válvulas de exhalación, y filtra con eficacia el 99,9% de olores, polvo, gases de escape, productos químicos, gérmenes y virus".

La mascarilla viene con un filtro que tiene una duración de 10 a 15 días si se usa de forma regular y sin deporte y 5 a 8 días de duración si se usa con deporte regular (ej:salir a correr por más de 90 minutos.).

“Yo me ahogaba saliendo a trotar y era un desagrado. Cuando no venía nadie, me sacaba la mascarilla. Y apenas visibilizaba a alguien me ponía la mascarilla de nuevo”, reconoció.

Además, Carola de Moras se refirió a la razón que no le permitió volver como jurado al programa “Bailando por un sueño” de Canal 13. Es que durante la actual emergencia sanitaria, es considerada persona de riesgo por tener un solo pulmón.

Todo se remonta a su infancia, cuando se atoró con un palito de uva que se alojó en ese órgano. “Lamentablemente, lo perdí y me lo tuvieron que sacar. Después, el deporte entró de fondo en mi vida”, aseguró.


Contenido patrocinado