El artista británico Thom Yorke sorprendió a sus fanáticos al anunciar las nuevas fechas de su tour «Tomorrow’s Modern Boxes», luego de haber tenido que posponerlo por la pandemia de covid-19. El tour se realizará en Europa y Estados Unidos.

Te puede interesar: Radiohead: Esta es la historia del logo de la banda

El tour comenzará en septiembre de este año, y tiene previsto finalizar durante mediados de 2021. Anteriormente, el tour debió haber comenzado a principios de año. Lamentablemente, el líder de Radiohead aún no tiene planeado presentarse en nuestro país. Las nuevas fechas son las siguientes:

Septiembre 2020
27 – The Anthem, Washington, DC

Octubre 2020
02 – Radio City Music Hall, New York
03 – Hammerstein Ballroom, New York
04 – Hammerstein Ballroom, New York
06 – Auditorium Theatre, Chicago
11 – Arizona Federal Theatre, Phoenix
13 – Sacramento Memorial Auditorium, California
19 – Mission Ballroom, Denver

Junio 2021
12 – O2 Victoria Warehouse, Manchester
13 – O2 Victoria Warehouse, Manchester
15 – Eventim Apollo, Londres
16 – Eventim Apollo, Londres

Julio 2021
05 – AFAS Live, Amsterdam
07 – Les Nuits de Fourviere, Lyon
08 – Lorenzini District, Milan
10 – Pohoda Festival, Trenčín
11 – Forum Karlin, Praga
12 – Max-Schmeling-Halle, Berlin

Además, Thom Yorke compartió la primera sesión de tres de su especial en la radio Sonos, una serie de sets íntimos donde el músico comparte su influencia de otros artistas. Esta estará disponible para escuchar hasta el 27 de mayo para los usuarios de Sonos.

Recientemente, el artista hizo noticia al lanzar canciones inéditas de su carrera con Radiohead, llamadas «Hearing Damage», «What the Eyeballs Did», «S.A.D.», y «Magic Beanz». Luego de eso, la voz de Radiohead lanzó una nueva canción en solitario, llamada «Plasticine Figures», la cual presentó en televisión. Además de todo eso, Radiohead lleva lanzando shows semanales a través de su cuenta de Youtube, para entretener a los fanáticos en cuarentena.

Te puede interesar: Thom Yorke presenta nueva canción «Plasticine Figures» en TV