Noticias

El incómodo momento entre Saffirio y la periodista Mónica González que se volvió viral

El diputado René Saffirio, dijo que estaba en una reunión con "Esta vieja que nos cae mal". La periodista, Mónica González, respondió con una carcajada sarcástica.

monica gonzalez vs saffirio

De todo puede pasar cuando se trata del teletrabajo y sobre todo momentos incómodos. Uno de los ejemplos más cómicos de esta semana fue lo que le ocurrió al diputado René Saffirio, quien se encontraba en una comisión de Defensa de la Cámara de Diputados, cuando decidió hacer un comentario que claramente no era para ser oído por todos.

“Estoy en una reunión de Defensa donde está (Jorge) Baradit, con esta otra vieja que nos cae mal”, en referencia a la también escritora y Premio Nacional de Periodismo, Mónica González.

Acto seguido a la frase, González estalla en risa, seguido de un momento incómodo entre todos los presentes en la sesión.

La sesión apuntaba a analizar el proyecto de ley que busca fortalecer y modernizar el Sistema de Inteligencia del Estado, y que se encuentra con suma urgencia para su tramitación.

A la cita fueron convocados la propia González, el escritor Jorge Baradit y expertos en Defensa.

Lo más insólito de todo es que la intervención de Saffirio -quien no forma parte de la comisión- ocurre cuando estaba hablando un experto en Defensa, el analista Eduardo Santos. 

Después de la risa de Mónica González, Santos le pregunta al presidente de la comisión si podía seguir hablando, a lo que el diputado Jorge Brito respondió: “disculpe, don Eduardo Santos. Estaba pidiendo que me inhabilitaran el micrófono, pero lamentablemente ocurrió una intromisión“.

“Falló la inteligencia”, respondió Santos de vuelta, entre risas.

Dicha situación en la comisión de la Cámara fue muy compartido y comentado en las redes sociales.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Llévate el vinilo «Corazones» de Los Prisioneros!


Contenido patrocinado