Noticias

The Office: elenco se reúne a través de videoconferencia

El elenco de la famosa sitcom The Office sorprendió a dos seguidores de la serie y les hicieron un matrimonio a través de Zoom.

Elenco de The Office se reúne a través de videoconferencia

The Office es una de las series de comedia más populares. Y recientemente, su elenco sorprendió a un par de seguidores que se comprometieron. John Krasinski reunió al elenco completo para celebrar la boda virtual de ambos, completamente de sorpresa.

Jenna Fischer, Steve Carrell, Ed Helms, Rainn Wilson, y el resto de los actores de la serie participó del programa "Some Good News", una especie de late virtual creado por Krasinski para entretener a los usuarios durante la cuarentena.

Durante el último programa, introdujo a dos fanáticos de la popular serie que se habían comprometido recientemente. Graciosamente, él le pidió matrimonio a ella recreando el legendario baile durante la boda de los personajes Jim y Pam.

Los fans no esperaban lo que iba a ocurrir, pero Krasinski los sorprendió diciéndoles que quería casarlos en ese momento, e invitó a los familiares de los prometidos a la videoconferencia. Luego se sumó la actriz Jenna Fischer, que entregó unas palabras citando al personaje Pam: "Cuando eres un niño asumes que tus padres son almas gemelas. Mis hijos estarán seguros de eso".

Luego de que hayan sido declarados marido y mujer, se sumó el resto del reparto de The Office, y cada uno bailó la canción Forever de Chris Brown. Todo esto fue recreando que, los amigos de Jim y Pam en la serie bailaron esta canción durante la boda.

Te puede interesar: Ed Sheeran da clases de música a niños por Zoom


Contenido patrocinado