Noticias

Ed Sheeran da clases de música a niños por Zoom

El cantante, Ed Sheeran, participó en una clase sorpresa para los niños de la Escuela Primaria Ecclesbourne en Thornton Heath.

Ed Sheeran da clases de música a niños por Zoom

Ed Sheeran sorprendió a algunos estudiantes de básica con una clase de música mientras están en cuarentena, todo por video llamada. La sesión fue organizada por Timothy Spoerer, el director musical de la Escuela Primaria Ecclesbourne en Thornton Heath, en el sur de Londres.

Te puede interesar: Dave Grohl: El nuevo álbum de Foo Fighters es nuestro «Let’s Dance» de David Bowie

Según The Sun, Ed Sheeran participó en una sesión de preguntas y respuestas con la clase y les enseñó a tocar la guitarra, mientras reflexionaba sobre su propio tiempo en la escuela.

El cantante dijo a los alumnos que pensaba que era un "idiota" porque "no era muy inteligente" durante su tiempo en el aula.

Ed dijo: "Básicamente no era muy inteligente en la escuela, pensé que era un idiota por mucho tiempo. No podía entender matemáticas, ciencias e inglés y me dijeron para tener éxito en la vida, tenía que hacer esas cosas.

"Me encantaba tocar música, eso es lo que me hizo más feliz. Mi padre siempre me dijo, si quieres ser músico, trabaja muy duro en eso ”.

También habló sobre su hiato autoimpuesto de la música y admitió que no lanzará música hasta el próximo año mientras abraza la vida familiar.

La última actividad de encierro de Ed se produce después de que fue ampliamente elogiado por negarse a despedir al personal de su bar y restaurante de Londres.

Te puede interesar: El legado de Little Richard: Uno de los pioneros de Rock and Roll


Contenido patrocinado