Noticias

Senador Manuel José Ossandón da positivo a examen de covid-19

Con esto se convierte en el tercer senador contagiado de covid-19, sumándose a Rabindranath Quinteros y Jorge Pizarro.

El senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón informó, a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, que dio positivo de covid-19. El político reveló en la red social que se realizó el test el día viernes, “de manera preventiva por el contagio del senador Quinteros”.

El ex alcalde de Puente Alto además precisó que se encuentra en cuarentena y en buen estado. “Estoy bien, no tengo síntomas y seguiré trabajando por los chilenos tomando las medidas y recomendaciones de salud”, expresó Ossandón.

Te puede interesar: Región Metropolitana: Anuncian dos nuevos hospitales para pacientes Covid-19

Ossandón

El caso de Manuel José Ossandón se conoció tres días después que se informara que el senador del Partido Socialista, Rabindranath Quinteros, había dado positivo en sus exámenes de coronavirus. Esta situación generó polémica, ya que el socialista viajó desde Puerto Montt a Santiago antes de recibir los resultados del test de covid-19, lo que llevó a que el Ministerio Público iniciará una investigación de oficio en su contra.

Te puede interesar: 18 de mayo: 2.278 nuevos casos y 28 nuevos fallecidos por Covid-19

El segundo caso se dio a conocer el pasado 16 mayo y corresponde al senador de la Democracia Cristiana, Jorge Pizarro. Fue su equipo de prensa quien dio a conocer la noticia, indicando además que el político se encuentra en cuarentena y no presenta síntomas.


Contenido patrocinado