Noticias

Revisa el avance de 'Betaal', la nueva serie de terror que llega a Netflix

La nueva producción de la plataforma de streaming estará llena de suspenso y mezclará mitología hindú, posesiones demoníacas y zombies.

Betaal

Netflix vuelve a apostar por producciones extranjeras y en este caso estrenará 'Betaal', una nueva serie de terror el próximo 24 de mayo. Esta producción fue realizada íntegramente en la India y promete mucha sangre y suspenso paranormal.

betaal

La historia se centrará en un escuadrón policial que una misión de rescate accidentalmente liberan una maldición que provocará una horda de zombis sedientos de sangre. Esto desencadenará el caos entre las personas y amenaza con poner fin a la civilización.

Te puede interesar: Comic Con San Diego 2020 se realizará de forma online

'Betaal' es una serie en colaboración entre Netflix y la productora de terror por excelencia Blumhouse, responsable de películas como ‘¡Huye!’, ‘La noche del demonio’, ‘Fragmentado’, entre otras y que se caracteriza por lograr múltiples éxitos económicos a partir de cintas de muy bajo presupuesto. La dirección está a cargo de Patrick Graham y Nikhil Mahajan, mismos que realizaron la serie de monstruos del folklore árabe Ghoul, también disponible en Netflix.

Te puede interesar: Fallece a los 92 años Jerry Stiller, comediante y padre de Ben Stiller

Más estrenos de terror en Netflix para este mes de mayo

La noche del demonio: Capítulo 3 (1/5/2020): La psíquica Elise Rainier acepta a regañadientes contactar a una adolescente con su madre muerta, pero al hacerlo desata a un demonio que atormenta a la chica.

Feliz día de tu muerte (23/5/2020): Una estudiante universitaria queda atrapada en un bucle temporal que la obliga a revivir una y otra vez el día en que la asesinaron.

Annabelle (26/5/2020): Un hombre encuentra el regalo perfecto para su esposa: una muñeca hermosa y única. Pero la alegría durará poco…

 

 


Contenido patrocinado