Noticias

Comic Con San Diego 2020 se realizará de forma online

El evento de cómics y cultura pop más grande del mundo confirmó a través de twitter que este año la convención se celebrará de forma virtual

¡Buenas noticias para los fanáticos de la Comic Con! A pesar que hace algunas semanas se había anunciado que, debido a la pandemia provocada por el coronavirus, se cancelaría la edición 2020 de este evento, a través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter informaron que finalmente se realizaría, pero en un formato distinto.

En sus 50 años de historia, esta era la primera vez que la Comic Con de San Diego suspendía una de sus ediciones, pero al igual que otros eventos como los festivales de Cannes y Toronto, que partir del 29 de mayo para van a mostrar de manera gratuita lo mejor de sus selecciones en YouTube la Comic Con ha conseguido reinventarse para poder llevarse a cabo y no decepcionar a sus fieles seguidores.

Te puede interesar: Los hermanos Russo harán clases de cine por Instagram

 

Por ahora se desconoce si se mantendrá la fecha original fijada para el próximo 23 de julio y quiénes participarán del evento.

Durante años la Comic Con ha sido el evento donde grandes estudios como Disney, Warner Bros. y Marvel, entre otros, para anunciar y mostrar adelantos exclusivos de sus próximas producciones. 

Te puede interesar: Elenco de «Back to the Future» se reunirá durante la cuarentena 


Contenido patrocinado