La agrupación chilena Lucybell vuelve a sorprender con una reedición de sus clásicos temas, para su proyecto «Mil Caminos». Esta vez fue el turno de «Carnaval», una de sus canciones más exitosas, que recrearon en conjunto con la cantante chilena Consuelo Schuster. 

Te puede interesar: Las 3 presentaciones más legendarias de Bob Dylan

“Fue una combustión espontánea. Ella entró a cantar el tema y de repente teníamos una ola increíble que transformó “Carnaval” en un movimiento bastante ondular. Habíamos cantado juntos en un homenaje a Lucho Gatica y ahí fue cuando la escuché en vivo y fue diferente. Ella es increíblemente talentosa, con una voz única y privilegiada”, comentó Claudio Valenzuela.

“Me pareció muy especial ser parte de este momento y grabar “Carnaval”, que es de las canciones de Lucybell que más me gustan. Ha sido muy bonito. Al cantarla me emocioné mucho y me ha llevado a recuerdos y lugares donde hay sentimientos muy profundos”, aseguró por su parte Consuelo Schuster.

En el lanzamiento anterior estuvo involucrado el artista chileno Beto Cuevas, en una reedición de «Milagro». El álbum «Mil Caminos» busca además llevar a Lucybell de gira, a países como Chile, Argentina, Perú, Colombia y Estados Unidos. Puedes escucharla en Spotify, y ver el video aquí:

Te puede interesar: Queen, Lady Gaga, Elton John: disfruta esta maratón de conciertos de Apple Music