Noticias

Imperdible: Spotify te regala 3 meses de suscripción premium

El servicio de streaming Spotify te regala tres meses de su membresía premium, para que puedas disfrutar de todos los beneficios.

spotify

Si estás cansado de los anuncios y la limitación de interacción cuando utilizas Spotify, llegó tu oportunidad de disfrutar de su potencial al máximo y sin restricciones. Y esto ya que la compañía está entregando tres meses de suscripción gratuita a su membresía premium.

Te puede interesar: Llega a Chile “Qubit TV” con cine clásico, independiente y asiático

Para poder acceder a este beneficio, el único requisito es que nunca hayas contratado el servicio premium anteriormente. Sin embargo, si ya lo hiciste, Spotify te cobrará un mes y te regalará tres, por lo que igual tendrás beneficio.

Tienes que tener en cuenta que para poder hacer uso de esto tienes que contar con una tarjeta de crédito. La deberás agregar a tu perfil, y esta te comenzará a cobrar el cargo mensual una vez que haya terminado la promoción de los tres meses. Si no quieres continuar pagando el servicio luego de los tres meses, simplemente debes desvincularla.

Por último, esta promoción está disponible para todos los tipos de planes de Spotify: Individual, duo, familiar, y universitario. Estará disponible hasta el 30 de junio, así que puedes tomarte tu tiempo para decidir si quieres hacer uso de esta. Puedes ver la oferta en este link.

Te puede interesar: Dueña de tienda en Reñaca llama a visitar galería comercial en medio de la pandemia


Contenido patrocinado