Noticias

Francisca Valenzuela sostendrá encuentro con Santiago en 100 Palabras

La cantautora sostendrá un encuentro virtual que busca incentivar el envío de cuentos cortos al concurso de Santiago en 100 palabras.

francisca valenzuela

La cantautora chilena Francisca Valenzuela sostendrá un conversatorio para Santiago en 100 Palabras, donde hablará sobre sus procesos creativos en medio de la pandemia por covid-19.

Te puede interesar: Festival de Cine Europeo de Concepción realizará versión online y gratuita

Este evento tiene como fin incentivar la participación de las personas en el concurso de cuentos breves llevado a cabo por Santiago en 100 Palabras, cuyo plazo finaliza el viernes 29 de mayo. El conversatorio con Francisca Valenzuela se llevará a cabo el miércoles 27 de mayo de manera virtual, a las 19:00 horas.

Además de conversar sobre su proceso creativo, la artista también estará respondiendo preguntas de los fanáticos, que deben ser enviadas con anticipación a través del formulario que se puso a disposición en el sitio web oficial www.santiagoen100palabras.cl.

La transmisión se realizará a través de la página de Facebook de Santiago en 100 Palabras. La organización anunció hace unos días que extendería el plazo de envío de los cuentos para el concurso, que se lleva a cabo bajo el lema “La historia es ahora, contémosla juntos”. Cada persona puede enviar como máximo 5 cuentos.

Te puede interesar: Subsecretaria Martorell: “No intenten salir de la Región Metropolitana porque van a pasar un mal rato”


Contenido patrocinado