Noticias

Disney lanza mascarillas de sus personajes para recaudar fondos

Disney donará los fondos recaudados de las ventas a la organización "Medshare", que se dedica a enviar insumos médicos alrededor del mundo.

Disney lanza mascarillas de sus personajes para recaudar fondos

Con el fin de ayudar al personal de salud en la lucha contra la pandemia por covid-19, Disney estrenó una línea de mascarillas de sus personajes icónicos, que serán vendidas a través de internet. Las ganancias irán a organizaciones que apoyen el trabajo del personal médico.

Te puede interesar: Metallica interpreta versión de «Blackened» desde sus hogares

Los personajes presentes en los diseños van desde los protagonistas de sagas de Marvel, Pixar, Star Wars y las clásicas películas de Disney. Uno de los que destaca es "Baby Yoda", personaje de la nueva serie del universo Star Wars, "The Mandalorian", y que se robó la atención de los usuarios.

A través de un comunicado, la compañía de entretenimiento señaló que su intención es donar un millón de dólares obtenidos de las ventas en Estados Unidos a la organización sin fines de lucro Medshare, cuya sede se encuentra en Atlanta, y se dedica a enviar material médico a todo el mundo.

Y no solo eso, sino que Disney también donará un millón de sus mascarillas a la organización. El precio de las mascarillas es de 20 dólares el paquete de cuatro unidades, y comenzarán los envíos durante el mes de junio. Para adquirirlas solo debes ingresar al sitio web de Disney. 

Te puede interesar: Lunes 4 de mayo: Hay 20.642 casos confirmados de covid-19


Contenido patrocinado