Noticias

Metallica interpreta versión de "Blackened" desde sus hogares

La banda de metal Metallica interpretó una versión de su canción de 1988 "Blackened", cada uno desde sus hogares.

Metallica interpreta versión de "Blackened" desde sus hogares

Debido a la pandemia por covid-19, cientos de artistas alrededor del mundo han tenido que cancelar sus presentaciones y promociones en vivo. En reemplazo, han llevado sus shows al mundo virtual, para que sus fanáticos puedan verlos por streaming. Ahora fue el turno de Metallica, que sorprendió a su fanaticada con una versión nueva de "Blackened".

Te puede interesar: Cadem: un 69% está en desacuerdo con la «nueva normalidad»

Metallica grabó la presentación de una manera peculiar, ya que cada miembro se encontraba grabando desde su propio hogar. Además, se trata de la primera presentación que realizan juntos desde que James Hetfield ingresó a un centro de rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol. 

"Acá hay algo que estuvimos cocinando en los últimos días. Esperamos que todos ustedes estén sanos y salvos", señaló la banda en la descripción del video.

Recientemente, el baterista Lars Ulrich chateó con los fanáticos, y compartió detalles de los proyectos futuros del grupo, como la grabación de un próximo álbum. "Es posible que en un mes o dos nos juntemos los cuatro en el estudio, si la cuarentena y las órdenes de quedarse en casa termina. Si seguimos acá sentados por seis meses o un año, diría que es muy posible", aseguró.

Por el momento, todos se encuentran practicando confinamiento, y continúan con el proyecto #MetallicaMondays, que consiste en lanzar un concierto inédito realizado por la banda durante su carrera todos los lunes, para que los fanáticos disfruten en su cuarentena.

Te puede interesar: Detenido por fiesta masiva en Maipú no cumplió arresto domiciliario


Contenido patrocinado