Noticias

"Closer" de Joy Division tendrá reedición a 40 años de su lanzamiento

El segundo álbum de Joy Division, "Closer", tendrá una versión remasterizada para celebrar el aniversario número 40 de su lanzamiento.

closer

Se vienen buenas noticias para los fanáticos de Joy Division, ya que su segundo álbum de estudio, "Closer", cumple 40 años. Y para esto, habrá una reedición del disco para celebrar. 

Te puede interesar: ¡Feliz cumpleaños Stevie Wonder! 5 de sus mejores canciones para recordarlo

El record, que será lanzado en edición vinilo cristalino, será lanzado el 17 de julio de este año. Le sigue a la reedición de "Unknown Pleasures", lanzada el 2019.

Y no solo eso, sino que "Transmission", "Atmosphere", y "Love Will Tear Us Apart", -no pertenecientes a "Closer"- también serán relanzadas en nuevas versiones de estudio. Es la primera vez que han sido relanzadas desde el colapso de Factory Records en el año 1992. Puedes escuchar el álbum en Spotify.

"Closer" fue el segundo y último álbum de estudio de la banda, debido a su corta carrera por el suicidio del vocalista Ian Curtis. Esta noticia llega días antes del 40 aniversario de la muerte de Curtis. Luego de la muerte del artista, los miembros restantes fundaron el grupo New Order, activo hasta el día de hoy.

Por eso mismo, para los fanáticos de Joy Division y New Order, esta remasterización es una gran noticia.

Te puede interesar: Rihanna debutó en la lista de los músicos más ricos del Reino Unido


Contenido patrocinado