Noticias

"Cinépolis Klic": nuevo servicio de streaming llega a Chile

Cinépolis Klic es lanzado por la cadena de salas de cine Cinépolis, y tendrá un método de arriendo diferente al de las plataformas conocidas.

Si no te basta con las plataformas de streaming que ya están disponibles, aquí llega otra opción para que disfrutes. Cinépolis trae a Chile "Cinépolis Klic", su nueva plataforma de streaming, con películas, series, y hasta conciertos disponibles.

Te puede interesar: Joey Keery habló sobre la próxima temporada de Stranger Things

A falta de ingresos debido al cierre obligatorio de sus salas de cine por la pandemia de covid-19, la compañía Cinépolis encontró otra manera de mantenerse activa, distribuyendo entretenimiento a los usuarios esta vez hasta las pantallas en su casa. Este servicio de streaming ya opera en otros países.

La diferencia con otros servicios de streaming es el método de pago. A diferencia de plataformas como Netflix y Amazon Prime, por Cinépolis Klic no pagas una membresía mensual, sino que pagas por el arriendo o compra del producto que quieras ver. 

Entre su disponibilidad hay películas, series, y hasta conciertos musicales. Los precios varían dependiendo de diversos factores. Por ejemplo, una temporada de The Big Bang Theory vale 15.500 pesos, y cada capítulo se puede comprar por 1.300 pesos. 

Además, el servicio ofrece packs de películas. Por ejemplo, el pack de las dos películas de El Conjuro más las dos películas de Anabelle vale 22.500 pesos.

Para ser usuario de la plataforma no necesitas registrar ninguna tarjeta de crédito. Solamente al momento de realizar una transacción, y también permite el uso de tarjeta de débito, lo que de seguro abre las posibilidades a muchos. Puedes registrarte en la página web cinepolisklic.cl.

Te puede interesar: Netflix sube sus precios en Chile debido a reforma tributaria


Contenido patrocinado