Noticias

Charly García fue internado por delicado estado de salud en Argentina

El músico Charly García llegó con fiebre y dolores corporales. Médicos hicieron test PCR que salió negativo, descartando Coronavirus.

charly garcia internado argentina mayo 2020

Este sábado 30 de mayo la prensa de Argentina comunicó que el músico Charly García tuvo que ser internado tras presentar alta fiebre y dolor corporal intenso.

Te puede interesar: LP, Nicole y Saiko encabezan Festival Quédate En Casa 2

El músico fue internado de urgencia en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), de la ciudad de Buenos Aires.

charly garcia datos

Manifestando dolores en la pelvis y una temperatura de 38º, García, de 68 años, fue inmediatamente sometido a un test para coronavirus, el que salió negativo.

Actualmente, se encuentra siendo sometido a nuevos exámenes para confirmar qué patología le afecta, siendo la más probable una infección urinaria.

Lo anterior no descarta la realización de otros testeos para confirmar un contagio por COVID-19.

Según fuentes de TN, los médicos lograron bajarle la fiebre a Charly y calmar sus dolores. El artista está "de buen ánimo", dijo Guillermo Lobo al medio argentino.

Charly García estuvo en nuestro país en 2019. Llegó con su banda y la gira "La Torre de Tesla" a presentarse en el Movistar Arena. En 2020, tuvo que suspender sus conciertos de verano producto de una operación a la cadera. Por aquella operación también tuvo que estar internado.


Contenido patrocinado