Este sábado 30 de mayo la prensa de Argentina comunicó que el músico Charly García tuvo que ser internado tras presentar alta fiebre y dolor corporal intenso.

Te puede interesar: LP, Nicole y Saiko encabezan Festival Quédate En Casa 2

El músico fue internado de urgencia en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), de la ciudad de Buenos Aires.

charly garcia datos

Manifestando dolores en la pelvis y una temperatura de 38º, García, de 68 años, fue inmediatamente sometido a un test para coronavirus, el que salió negativo.

Actualmente, se encuentra siendo sometido a nuevos exámenes para confirmar qué patología le afecta, siendo la más probable una infección urinaria.

Lo anterior no descarta la realización de otros testeos para confirmar un contagio por COVID-19.

Según fuentes de TN, los médicos lograron bajarle la fiebre a Charly y calmar sus dolores. El artista está «de buen ánimo», dijo Guillermo Lobo al medio argentino.

Charly García estuvo en nuestro país en 2019. Llegó con su banda y la gira «La Torre de Tesla» a presentarse en el Movistar Arena. En 2020, tuvo que suspender sus conciertos de verano producto de una operación a la cadera. Por aquella operación también tuvo que estar internado.