Noticias

"Avengers": elenco se reúne en videollamada para recibir un premio

Los protagonistas de "Avengers" se juntaron en una videollamada durante los KCA 2020, para recibir el premio a "Película Favorita".

avengers

Los fanáticos de la exitosa saga de Marvel "Avengers" se llevaron una sorpresa al ver al elenco reunido a través de videollamada, durante los Kids' Choice Awards 2020, que se realizaron de manera virtual. Los actores se reunieron para recibir el premio a "Película Favorita", por "Avengers: Endgame", y aprovecharon de enviar un mensaje a sus seguidores.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Gana un Fan Pack de Harry Styles!

Robert Downey Jr, Scarlet Johansson, Chris Evans, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Chris Hemsworth se juntaron para hacer esto posible. Renner, que interpreta a "Hawkeye", agradeció "a todos los niños que apoyaron a estos personajes para reunirse y convertirse en lo que todos necesitamos ser: más fuertes juntos".

Por su parte, Ruffalo instó a los fanáticos y mantenerse unidos y fuertes. "Somos más fuertes juntos, superaremos esto", añadió Chris HemsworthPor último Robert Downey Jr hizo un guiño a su personaje Tony Stark, y culminó el mensaje diciendo "Te amo 3000". 

Los Kids Choice Awards 2020 se realizaron de manera virtual, y entre los ganadores se encuentran artistas, actores y celebridades como Billie Eilish, Ariana Grande, Dwayne Johnson, Ellen Degeneres, Shawn Mendes, Beyoncé, y más.

Te puede interesar: Disney lanza mascarillas de sus personajes para recaudar fondos


Contenido patrocinado