Los fanáticos de la exitosa saga de Marvel «Avengers» se llevaron una sorpresa al ver al elenco reunido a través de videollamada, durante los Kids’ Choice Awards 2020, que se realizaron de manera virtual. Los actores se reunieron para recibir el premio a «Película Favorita», por «Avengers: Endgame», y aprovecharon de enviar un mensaje a sus seguidores.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Gana un Fan Pack de Harry Styles!

Robert Downey Jr, Scarlet Johansson, Chris Evans, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Chris Hemsworth se juntaron para hacer esto posible. Renner, que interpreta a «Hawkeye», agradeció «a todos los niños que apoyaron a estos personajes para reunirse y convertirse en lo que todos necesitamos ser: más fuertes juntos».

Por su parte, Ruffalo instó a los fanáticos y mantenerse unidos y fuertes. «Somos más fuertes juntos, superaremos esto», añadió Chris HemsworthPor último Robert Downey Jr hizo un guiño a su personaje Tony Stark, y culminó el mensaje diciendo «Te amo 3000». 

Los Kids Choice Awards 2020 se realizaron de manera virtual, y entre los ganadores se encuentran artistas, actores y celebridades como Billie Eilish, Ariana Grande, Dwayne Johnson, Ellen Degeneres, Shawn Mendes, Beyoncé, y más.

Te puede interesar: Disney lanza mascarillas de sus personajes para recaudar fondos