Noticias

Will From Home: Will Smith lanza serie de Snapchat

Will Smith lanzó una nueva serie de doce partes durante la cuarentena por la plataforma Snapchat, llamada Will From Home.

Will From Home

El actor y rapero lanzó el proyecto Will From Home de 12 partes el viernes 3 de abril. Esto como un medio para entretener a los fanáticos que actualmente enfrentan restricciones de encierro y distanciamiento.

Te puede interesar: Mujer de 104 años que sobrevivió a la gripe española se cura del covid-19

En la primera entrega de Will From Home se pudo ver a Smith con una una estatua de su hijo Jaden. "Por alguna razón, él piensa que quiero una estatua de él en mi casa", comenta el actor.

Se planea que los miembros de la familia Smith aparezcan en la serie. Pero también otras celebridades como Tyra Banks y otros que están practicando el distanciamiento social.

https://www.instagram.com/p/B-hhMXyhNF8/?utm_source=ig_web_copy_link

Según el jefe del contenido original de Snapchat, Sean Wills, la idea de Will From Home nació de las conversaciones entre la plataforma de redes sociales y la propia productora de Smith, Westbrook Media.

"Will sentía mucha energía creativa acumulada y estaba emocionado de hacer algo con ella de una manera nueva y diferente", dice Willis.

Los fanáticos del actor podrán ver los nuevos episodios de la serie los lunes, miércoles y viernes. Esto en su cuenta oficial de Snapchat.

Te puede interesar: No Fun Mondays: Billie Joe Armstrong hace cover de Manic Monday


Contenido patrocinado