Noticias

¿Todavía no lo ves? Así es el nuevo video “I’m Ready” de Sam Smith

La canción fue liberada en YouTube y cuenta con la colaboración de Demi Lovato.

sam smith im ready

Lo prometido es deuda, dice el famoso dicho y Sam Smith cumplió. Porque si hace unos días el músico inglés dijo que, si bien se iba a atrasar el lanzamiento de su nuevo disco, igualmente iba a estrenar material que tuviera listo. Eso precisamente lo que ocurrió con “I’m Ready”, que esta semana llegó como nuevo single y video a todas las plataformas digitales.

"I'm Ready" forma parte del nuevo álbum del inglés, del que también ya conocemos singles como “To Die For”, “How Do You Sleep” y “Dancing with a Stranger”.

“I’m Ready” llega junto con Demi Lovato, quien actúa como featuring en esta canción, y que también forma parte del videoclip.

"Queridos compañeros humanos... parece un momento extraño para lanzar una canción, pero pensé que esto podría hacerlos sonreír. Aquí está mi nuevo single con @ddlovato "I'm Ready". ¡Nunca me había divertido tanto creando y lanzando un single! Fue increíble trabajar con Demi. Creamos la canción rodeada de amor y felicidad y el resultado se siente increíblemente poderoso. Espero que en este momento, en este momento inquietante y triste, esto los haga sonreír. ¡Canten con nosotros desde lo alto de tu voz! xx", compartió el músico en sus redes.

sam smith demi lovato

El próximo disco de Sam Smith, que originalmente saldría el 1 de mayo, tendrá una nueva fecha y nombre, ya que debido a la pandemia por coronavirus Covid-19, el artista encontró oportuno hacerlo.

Por otra parte, Sam Smith participará este sábado 18 de abril en el concierto virtual “One World Together At Home” organizado por Lady Gaga, y que contará con varios artistas de fama mundial.

Te puede interesar: ¿Dónde y a qué hora ver #TogetherAtHome, el concierto de la OMS con Lady Gaga, Eddie Vedder, Paul McCartney y más?


Contenido patrocinado