Noticias

Incubus hace llegar el lado “B” de "Trust Fall"

El lado “A” de este material de estudio fue publicado en 2015. ¡Escucha ambas partes aquí!

Incubus

La banda de rock alternativo estadounidense, Incubus, lanzó este viernes 17 de abril el lado “B” de su EP Trust Fall, el cual se publicó el 12 de mayo de 2015.

La parte “A” de este material contó con cuatro canciones, siendo la más popular “Trust Fall” y “Absolution Calling”.

Te puede interesar: ¡Lo máximo! Fans chilenos aparecen en el nuevo video de Incubus

Ahora, en este nuevo EP, las canciones que sus fanáticos ya conocían son “Our Love” e “Into The Summer”, las cuales habían publicado durante 2019.

El lanzamiento Trust Fall (Side B) es la previa a los shows que Brandon Boyd y compañía tienen agendados por Estados Unidos para festejar los 30 años de la banda.

Desde 2017 que Incubus no edita ningún disco. Su último material de estudio fue ‘8’ y tuvo una recepción mediocre. Con ese material la banda liderada por Brandon Boyd vino a Chile. En esa ocasión se presentaron en un Movistar Arena repleto, en un show que fue totalmente un éxito.

Debido a la baja recepción que tuvo ‘8’, la banda californiana se ha dedicado más a cultivar su show en vivo que otra cosa. Luces sobre un nuevo disco son lejanas aún, así que no nos queda otra cosa que disfrutar de esta nueva canción.

Te puede interesar: ¿Dónde y a qué hora ver #TogetherAtHome, el concierto de la OMS con Lady Gaga, Eddie Vedder, Paul McCartney y más?


Contenido patrocinado