Noticias

Tarantino reveló el misterio de personaje de Pulp Fiction

Pulp Fiction se estrenó hace 26 años, sin embargo solo hace algunos días que Quentin Tarantino reveló el misterio de qué pasó con "The Gimp".

Tarantino reveló el misterio de personaje de Pulp Fiction

El director Quentin Tarantino habló sobre el misterioso personaje conocido como The Gimp de Pulp Fiction. En la película de 1994, Butch (Bruce Willis) y Marsellus Wallace (Ving Rhames) son capturados por el dueño de la tienda Maynard (Duane Whitaker), antes de que Maynard y su amigo Zed (Peter Greene) abusen sexualmente a este último.

Te puede interesar: «Profeta» reúne multitudes anunciando el fin del coronavirus

Mientras Butch está atado en la habitación contigua, lo vigila un hombre conocido solo como The Gimp (Stephen Hibbert). Pero Butch logra liberarse y noquearlo.

Tarantino reveló lo que pasó después y llenó algunos agujeros sobre la historia del personaje, mientras respondía preguntas de sus fans en Empire.

"No pasa así en la película, pero sí en mi mente cuando lo escribí. Gimp está muerto", dijo Tarantino sobre lo que sucedió después. “Butch lo noqueó y luego, cuando se desmayó, se ahorcó".

"En términos de historia de fondo, era como un autostopista o alguien que recogieron hace siete años, y lo entrenaron para que sea la víctima perfecta", continuó.

The Gimp fue interpretado por Steve Hibbert, quien pasó tres días en el rodaje con ropa de cuero para grabar la escena. El actor habló con Vulture en 2014, para el 20 aniversario de "Pulp Fiction", y reveló que no tenía idea de la historia de fondo de su personaje.

Te puede interesar: Stephen King te recomienda series y películas de Netflix


Contenido patrocinado