Noticias

Stephen King te recomienda series y películas de Netflix

El escritor Stephen King es bastante activo en redes sociales y acá te mostramos algunas de sus recomendaciones de Netflix para pasar la cuarentena.

Stephen King te recomienda series y películas

Stephen King es uno de los escritores más reconocidos del terror y el suspenso. Pero también es un gran fanático del cine y las series, por eso a veces da recomendaciones a sus seguidores en redes sociales. Acá te traemos algunos de los títulos audiovisuales que ha recomendado en Twitter.

Mindhunter

Esta serie dirigida por David Fincher sigue a agentes del FBI mientras resuelven algunos crímenes. King dice que la recomienda, además que no hay mucha sangre.

The Stranger

Se estrenó este año y solo tiene una temporada. Sin embargo muchas personas la califican como más oscura que Dark. Está basada en la novela del mismo nombre y sigue a un hombre que intenta descubrir los secretos más ocultos de su pareja. Stephen King dice que es un muy buen misterio y que es adictiva.

Black Summer

Como toda producción sobre Zombies, los personajes deben huir del apocalipsis. Esta es la precuela de Z Nation y el escritor dice "justo cuando pensabas que ya no quedaban sustos en los zombies, esto llega. Es un infierno existencial en los suburbios ".

Drácula

La versión de la BBC tiene solo tres capítulos y una novedosa forma de contar sobre icónico personaje. King dice que miniserie es envolvente, inteligente y muy sangrienta.

 

Fauda

Este thriller israelí sigue a un veterano que persigue a un activista palestino que creía muerto. Ya va en su tercera temporada y King comenta que los episodios son algo largos pero no tienen relleno.

Pine Gap

La serie australiana sobre el espionaje, dice el escritor, no tiene explosiones si peleas. Sin embargo él también comenta que sabe manejar bien la tensión y que espera se haga otra temporada. Piñera Gap tiene solo seis episodios.

Todos estos títulos están disponibles para que los veas en Netflix.

Te puede interesar: ¡Revisa el trailer y poster oficial de Sailor Moon Eternal!


Contenido patrocinado