Noticias

5 sitios para comprar puzzles con despacho a tu casa

¿Te volviste un fanático de los puzzles durante la cuarentena? ¿Siempre lo has sido? Si te gustan los puzzles, aquí los sitios que tienes que ver para tu próximo rompecabezas.

puzzle plaza baquedano

Una de las actividades que sin duda ha revivido durante los actuales periodos de cuarenta, es el siempre clásico hábito de armar puzzles. Los rompecabezas nos ayudan a pasar un buen rato a solas o con familia y amigos, y también ha desarrollar estrategias, paciencia y sobre todo, tus habilidades de concentración.

Con la modalidad de despacho a tu casa, es muy probable que ahora te vuelvas un adicto a los puzzles. Para buena suerte tuya, varios están con descuentos y las piezas, bueno, pueden ser casi infinitas.

Aquí te dejamos 5 lugares donde puedes conseguir puzzles de todo tipo y que estos lleguen directamente a tu casa.

1.- Carnavale Online

Aquí encontrarás puzzles para grandes y chicos. En el caos de estos últimos, encontrarás puzzles con cuentos ilustrados por artistas chilenos, como la Caperucita Roja, la Hormiga y la Cigarra, y la Liebre y la Tortuga, y puzzles con piezas en realidad aumentada para que los niños puedan descubrir nuevos personajes. 

Para los amantes de la naturaleza hay rompecabezas de 300 piezas, inspirados en la vida salvaje con imágenes de jirafas, leones y rinocerontes, mientras que para quienes disfrutan del ballet y la ópera existe toda una colección con fotografías tomadas en el Teatro Municipal de Santiago. Obras como El Lago de los Cisnes, Romeo y Julieta, y Raymonda. 

Otra cosa genial de este sitio, es que tú puedes enviar una foto y ellos arman un puzzle con ella.

Finalmente, nuestro recomendado de Carnavale son las fotografías de espacios chilenos históricos. En 500 piezas puedes armar la Plaza Baquedano 1960, Farellones en 1960, el canal de Chacao en 1984. 

puzzle canal de chacao

2.- Librería Antártica

En esta librería existe una sección exclusiva para puzzles. La gran mayoría está con descuentos por compras en internet y puedes encontrar con temáticas que van desde Harry Potter y aviones, hasta portadas de la revista New Yorker y las famosas latas de sopa de tomate de Andy Warhol. 

puzzles andy warhol

3.- Miramax

En el catálogo online de Miramax encontrarás más de 150 puzzles. Te recomendamos los rompecabezas de la firma EDUCA que tiene desde puzzles coloreables para más pequeños, hasta el de 42 mil piezas inspirado en la vuelta al mundo.

Aquí también encontrarás la marca EUROGRAPHICS que hace que los puzzles parezcan una enciclopedia. Puedes armar gráficas con distintas especies de animales, modelos de autos y trenes, piedras preciosas y hasta comida, como sabores de helado y chocolate. 

eurographics miramax

4.- Creado en Chile

En este tipo encuentras rompecabezas con paisajes de Chile en lugares como Puerto Varas, la Cordillera de la Sal en San Pedro de Atacama y el Volcán Chaitén. También de la ciudad de Valparaíso y de animales como pumas, chingues y el buho magallánico, también conocido como tucúquere.

tucuquere

5. Puzzles 3D en Cubicfun

Si los puzzle 3D no te suenan, tienes que saber que simplemente son maquetas en tres dimensiones que necesitan las mismas estrategias de un puzzle para ser armados.

En Cubicfun tienen de este tipo de rompecabezas, pensados para grandes y chicos. Entre los más vendidos se encuentra un modelo de La Esmeralda Chilena, la Catedral de San Basilio en Moscú y los transbordadores espaciales de la colección NatGeo.

puzzles 3d chile

Revísalos todos aquí.

Te puede interesar: ¡Revive «Músicas en tu casa» con Julieta Venegas, Yorka y más!


Contenido patrocinado