Noticias

Samuel L. Jackson lo grita fuerte y claro: "¡Quédate en tu puta casa!"

El actor Samuel L. Jackson adaptó sus famosas líneas de la película Pulp Fiction para enviar un mensaje en tiempos de Coronavirus.

samuel l jackson coronavirus 3

Samuel L. Jackson quiere mandarle un claro y fuerte mensaje al mundo durante la actual pandemia de coronavirus.

El actor leyó un nuevo poema escrito por los cerebros detrás de "Go The F ** k To Sleep", un libro infantil para adultos que leyó en YouTube, por ahí por el año 2016, causando revuelo en redes sociales.

Ahora, Samuel L. Jackson ha retomado su papel narrativo leyendo "Stay The F ** k At Home" en el programa de TV, Jimmy Kimmel Live.

"Pensamos que sería el momento perfecto para recuperar ese efecto", dijo Jackson a Kimmel a principios de esta semana.

"Recibí una llamada el otro día de Adam Mansbach, el tipo que escribió el original "Go the F ** k to Sleep", y hablamos sobre lo que podríamos hacer para recordar a las personas el distanciamiento social y dónde estamos ahora.

"Así que escribió un nuevo poema, lo leí y quisimos presentarlo al público en este momento".

En el video clip, Jackson lee varias líneas memorables, incluyendo: "Sé que técnicamente no soy médico / Pero los hijos de puta escuchan cuando leo un poema / Así que aquí estoy, Sam Fucking Jackson / Te suplico: Mantén tu trasero en tu casa".

El poema continúa explicando que si quieres que las cosas vuelvan a la normalidad, no tienes que entrar en pánico, solo tienes que quedarte tu casa, lavarte las manos y no tocarte la cara. "Hijo de p** este no es tiempo para apostar a nada, mira a tu alrededor no estás en un casino, solo quédate en tu casa como si tu nombre fuera Trintin Quarentino". 

(¿Imposible no recordar las líneas de Samuel L. Jackson en Pulp Fiction, cierto?)

Samuel L. Jackson sigue: "Claro que puedes ver a tus amigos, pero para eso ocupa las aplicaciones de tu celular y si se te acaba la comida, por favor, quédate en tu puta casa". 

Mira el video de Samuel L. Jackson aquí

(La lectura del libro comienza en el minuto 6.00)

Te puede interesar: ¡Kill Bill cumple 15 años! Siete cosas que no sabías de esta película


Contenido patrocinado