Noticias

Rosalía, Dave Grohl, Fran Valenzuela y otros artistas arman sus playlist para pasar la cuarentena

Son muchos los artistas que han aprovechado el tiempo que han tenido en cuarentena para crear sus propias listas de canciones en Spotify.

Definitivamente lo que estamos viviendo ha hecho que nos tengamos que adaptar a una nueva realidad, que implica la cuarentena para muchos. En medio de esto muchos artistas han decidido acompañar con música, pero no solamente con la de su propia autoría. Cantantes como Rosalía, David Byrne, Francisca Valenzuela y Dave Grohl han decidido dejar por ahí sus playlist para pasar la cuarentena.

Rosalía

La española que ha conquistado al mundo con su música, y que ha recibido premios por las letras de sus canciones, sorprendió con una playlist bien variada y que incluye algo de bailables y electrónica.

David Byrne

En el caso de la voz de Talking Heads, no ha hecho una playlist específicamente para la cuarentena, pero hace tiempo que viene publicando unas listas llamadas "David Byrne Radio" y donde va enfocándose en un artista o estilo específico.

En esta que dejamos acá llamada Pop Music incluye a artistas como Sam Smith, Post Malone, Pixies y más.

Te podría interesar: The Killers lanzó dos canciones de su nuevo álbum 

Dave Grohl

La voz principal de Foo Fighters  eligió una canción para cada etapa diferente de la cuarentena de coronavirus, desde la preparación y la anidación hasta la locura y la esperanza.

Francisca Valenzuela

Y por supuesto los músicos nacionales no se quedan atrás. Francisca Valenzuela también ha estado haciendo varias playlist para pasar la cuarentena, que incluye artistas como Daft Punk, Dua Lipa, Nelly Furtado y Harry Styles.

 


Contenido patrocinado